Artículo

Óscar Alvarado: "El Gran Canaria Arena es algo especial y único"
El base grancanario rebosaba felicidad al visitar el Gran Canaria Arena: "Espero disfrutar de este pabellón y conseguir éxitos deportivos"

Las Palmas de Gran Canaria, 15 Mar. 2014 (EFE).- El base local del Herbalife Gran Canaria, Óscar Alvarado, ha dicho hoy a Efe que la inauguración del Gran Canaria Arena, que será la nueva casa del conjunto canario, supone un hito "único y especial" en la historia del deporte en la isla.

"Como único grancanario del 'Granca' lo siento más que nadie y ver a isla dibujada en medio del pabellón ha sido algo muy bonito para mí", ha destacado uno de los tres directores de juego amarillo.

Alvarado ha desvelado que los jugadores del Herbalife ya están deseando mudarse para jugar en el Gran Canaria Arena, de llevar el encanto del Centro Insular de Deportes al barrio de Siete Palmas, para "disfrutar de este pabellón y conseguir éxitos deportivos".

Foto Twitter Herbalife Gran Canaria

Sin embargo, el jugador canterano tendrá que esperar aún hasta el próximo 1 de mayo, día para el que está previsto el primer partido oficial en el Gran Canaria Arena, en el que los pupilos de Pedro Martínez medirán fuerzas con el poderoso FC Barcelona.

En su opinión, este recinto multiusos ha merecido el "esfuerzo" realizado por todos los grancanarios, quienes podrán disfrutar de un "magnífico" pabellón y de "baloncesto del bueno" en su tierra.

Alvarado ha estado acompañado en la inauguración oficial del Gran Canaria Arena, realizada por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por varios de sus compañeros, como Xavi Rey, Nacho Martín, Tomás Bellas, Javier Beirán y Brad Newley, este último jugador de la selección de Australia que jugará la Copa del Mundo este verano en la isla.

Además del combinado australiano, el grupo D del Mundial reunirá en la isla a las selecciones de Corea del Sur, México, Angola, Lituania y Eslovenia, del 30 de agosto al 4 de septiembre. La cita mundialista del Gran Canaria Arena se abrirá con el partido Angola-Corea del Sur y se cerrará con el Lituana-Eslovenia.

El Gran Canaria Arena será también la sede de la Copa del Rey 2015.

Últimos artículos relacionados con Óscar Alvarado
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos