Nota de agencia

Jason Collins continuará con los Brooklyn Nets hasta final de temporada
El pívot renueva con los Brooklyn Nets hasta final de temporada, después de dos contratos temporales. Jason Collins es el primer jugador abiertamente homosexual que ha jugado en la NBA

Nueva York, 15 Mar. 2014 (EFE).- El pívot Jason Collins, primer jugador abiertamente homosexual en activo en la NBA, ha renovado su contrato temporal hasta final de temporada con los Brooklyn Nets, según anunció hoy la organización.

Collins, que comenzó la temporada sin equipo, se unió a los Nets el pasado 23 de febrero con un primer contrato de diez días que luego renovó.

Finalmente el pívot de 35 años continuará con los de Brooklyn hasta que termine la temporada.

Foto EFE

Collins, un especialista defensivo con una larga trayectoria en la NBA, promedia con los Nets cerca de diez minutos por partido.

Además, su camiseta con el número 98, con la que recuerda a un estudiante asesinado por su orientación sexual en 1998, se ha convertido en todo un éxito de ventas.

Collins anunció al finalizar la pasada temporada que es gay y este año se convirtió en el primer jugador abiertamente homosexual en disputar minutos en una de las grandes ligas estadounidenses.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos