Nota de agencia

Valencia Basket y MN4 preparan un espectacular tifo ante el Alba Berlín
El Valencia Basket ya conoce a su rival de cuartos de final de la Eurocup. Será el Alba de Berlín, al que recibirán con un gran tifo en el pabellón taronja

La Fonteta (Valencia BC)

Valencia, 17 Mar. 2014.- La afición taronja está respondiendo a la llamada y estará al lado de su equipo en la tarde de San José (19 marzo, 18:00h, Fonteta, TDP) ante el Alba Berlín. Ya quedan menos de mil entradas disponibles para este partido de ida de los cuartos de final de la Eurocup que contará con la animación de MN4.

Sigue la promoción entrada gratis para un niñ@
Hasta las 20 horas de mañana martes sigue en marcha la promoción que permite a todos los aficionados que adquieran una entrada de cualquier zona para este partido llevarse totalmente gratis una segunda localidad de esa misma zona para un menor de hasta 14 años.

Entradas disponibles desde 10 euros
Los interesados en beneficiarse de esta promoción podrán adquirir entradas desde 10 euros en las oficinas del club taronja (de lunes a viernes, de 09:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas) y en los puntos de venta habituales.

MN4 prepara un tifo
El Centro Comercial MN4 será el encargado de crear un ambiente especial de baloncesto en una fecha tan señalada. MN4 repartirá miles de pañuelos naranjas para realizar con la ayuda de la afición de la Fonteta un espectacular tifo para recibir a los jugadores cuando salten al campo al inicio del encuentro

Concurso para el concierto de Dani Martín
Pero las iniciativas que propone MN4 para este partido no se quedan aquí. A través del Twitter del Valencia Basket se sortearán diez entradas para el concierto que ofrecerá Dani Martín del 30 de mayo en el Auditorio Marina Sur de Valencia. Mañana a las 12:00 del mediodía pondremos un tweet referente a este concurso en nuestra cuenta de Twitter oficial.

Entre todos los retweets que hayan hasta las 12:00 horas del 21 de marzo se sortearán las entradas para este concierto. Un jugador de la primera plantilla del Valencia Basket será el encargado de comunicar a la cámara de Taronja TV los números de los afortunados ganadores.

Más regalos y concursos
Los participantes en los concursos de los tiempos muertos podrán llevarse unos magníficos vales descuento por valor de 50 euros para emplear en cualquiera de los establecimientos del Centro Comercial MN4. Se sortearán además entradas para los cines MN4 y los voluntarios repartirán entre los asistentes al encuentro flyers con descuentos para los cines y ocio en el Centro Comercial. Y hasta el día 6 de abril, para celebrar el día del Padre, presentando la entrada del partido ante el Alba Berlín o el abono de temporada del Valencia Basket, te llevas palomitas gratis en los cines MN4

Antecedentes (EFE)

El Valencia Basket se enfrentará el miércoles en el encuentro de ida de la eliminatoria de los cuartos de final de la Eurocopa al Alba Berlín, al que ha derrotado las tres veces en que se han cruzado anteriormente en competiciones europeas y al que doblegó en la final de este mismo torneo en 2010.

En aquella ocasión, el campeón de la Eurocopa se decidió en una Final entre Cuatro que se disputó en Vitoria y ambos equipos alcanzaron la final. Tras un inicio igualado, la defensa del equipo que dirigía Neven Spahija maniató por completo al equipo alemán que perdió por 44-67. Kosta Perovic fue el máximo anotador del Valencia y Matt Nielsen el MVP del torneo.

De la plantilla del equipo valenciano que conquistó aquel segundo título continental del club, aún permanecen en el equipo Rafa Martínez y Serhiy Lishchuk, aunque el ucraniano no podrá jugar el encuentro de mañana al estar aún lesionado. El Alba no conserva ya a ninguno de los 12 jugadores que inscribió para esa final.

Aquella fue la tercera ocasión en la que ambos equipos cruzaron sus caminos en Europa. Antes lo habían hecho en la Euroliga en la campaña 2003-04, en la que quedaron encuadrados en el mismo grupo en la fase inicial.

En el duelo que ambos equipos disputaron en la Fonteta, el Valencia se impuso por 87-72 con 25 puntos de Antoine Rigaudeau. En Berlín, el Valencia repitió victoria por 80-93 con 21 puntos de José Antonio Paraíso y pese a los 34 que logró Vlatimir Stergiou para los locales.

Ambos equipos disputarán ahora otros dos encuentros ya que tras el choque del miércoles, el pabellón O2 de Berlín decidirá el equipo que accede a las semifinales del torneo.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos