Artículo

Laboral Kutxa promocionará la Capitalidad Gastronómica 2014 de Vitoria
Gasteiz El club baskonista se implicará de manera activa vistiendo el lema en sus camisetas de calentamiento tanto en Liga Endesa como en Euroleague

Foto: Laboral Kutxa

Vitoria-Gasteiz, 17 Mar. 2014.- Laboral Kutxa Baskonia y el Deportivo Alavés han alcanzado un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el que se comprometen a promocionar el título de Ciudad Gastronómica 2014 durante este año. Ambos clubes, representados por sus presidentes, Josea Querejeta y Alfonso Fernández de Troconiz, han presentado los detalles del acuerdo esta mañana en una rueda de prensa en el ayuntamiento junto al alcalde de la ciudad, Javier Maroto.

“Siempre estamos dispuestos a apoyar a nuestras instituciones cuando se trata de difundir y ensalzar las virtudes de nuestra tierra al resto de territorios y más allá de nuestras fronteras. Siempre lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo, ese es nuestro compromiso”, ha manifestado el presidente de Saski Baskonia, Josean Querejeta. Ambos clubes ya colaboraron el pasado año promocionando el título de Green Capital y este año volverán a hacer visible ese compromiso, luciendo el lema de la capitalidad en las camisetas oficiales de calentamiento, en el caso de Baskonia, en Liga Endesa y Euroleague. “Acogemos con mucha satisfacción la oportunidad de volver a ejercer de embajadores de un prestigioso título como es el de Capital Gastronómica, que estamos convencidos servirá para impulsar nuestra economía ensalzando nuestra materia prima”, ha declarado Querejeta.

La apuesta de este ayuntamiento y de los hosteleros de la ciudad es decidida, Vitoria debe aprovechar esta oportunidad y que se conozca fuera que somos Capital Gastronómica. Por ello, Baskonia se suma a esta apuesta y pone en marcha un acuerdo de colaboración “que permitirá dar una cobertura nacional e internacional a la Capitalidad Gastronómica de Vitoria- Gasteiz durante este año 2014. Baskonia es el mejor embajador de Vitoria y Álava por toda España y Europa, estamos orgullosos de ello”, ha subrayado el presidente azulgrana.

Además de las camisetas oficiales de calentamiento, Laboral Kutxa Baskonia utilizará diferentes activos para la promoción del título:

- Presencia led time en todos los partidos que se disputen en el Buesa Arena
- Sobreimpresiones y spots promocionales durante las retransmisiones de los partidos de Euroleague en ETB
- Difusión de la campaña en el video marcador del Buesa Arena
- Posibilidad de utilizar la imagen de nuestros jugadores en campañas de comunicación sobre la capitalidad gastronómica
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos