Artículo

El Iberostar sacará una promoción especial para el derbi el Día del Padre
El club de La Laguna ha sacado una promoción especial para todos los padres en su día para el partido que enfrentará, en el derbi canario, al Iberostar Tenerife con el Herbalife Gran Canaria

La Laguna, 17 Mar. 2014.- El Iberostar Tenerife lanzará este miércoles día 19 de marzo una promoción especial con motivo del Día del Padre. El club canarista pondrá entradas a la venta para el derbi del domingo ante el Granca (Pabellón Santiago Martín, 12:00 horas) al precio único de 20 euros en el sector M de la Grada Media hasta fin de existencias. El objetivo es intentar crear el mejor ambiente posible para la fiesta del basket canario. La promoción implica un ahorro considerable con respecto a los precios fijados de antemano para este encuentro, "Día del Club".

Las localidades podrán adquirirse por internet a través de la herramienta de ticketmaster VENTA de ENTRADAS, a la que puede accederse a través de la pastilla alusiva situada en el margen derecho de la web del club, www.cbcanarias.net (la promoción en internet estará operativa de 10 a 20 horas); o bien en las oficinas del club, en la 3ª planta del Santiago Martín, el mismo miércoles en el horario de atención al público de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos