Artículo

"Conducta Cero" y "Honor de Calle", en el derbi canario
Los grupos de pop rock y rap cantarán varios de sus temas en los prolegómenos y en el descanso del derbi contra el Herbalife Gran Canaria

La Laguna, 17 Mar. 2014.- El Iberostar Tenerife se vuelca con la gran fiesta del basket canario. En su afán por convertir cada partido en casa en una auténtica fiesta, el representativo tinerfeño aprovechará el derbi de este domingo ante el Herbalife Gran Canaria (Pabellón Santiago Martín, 12:00 horas) para poner en marcha varias iniciativas que contribuyan a crear el mejor ambiente posible en las gradas del recinto tinerfeño. Música en directo, gastronomía y el mejor basket de Europa se darán cita en un duelo de sana rivalidad regional.

Conducta cero (Iberostar tenerife)

El encuentro contará con la actuación en directo de dos grupos musicales tinerfeño, “Conducta Cero”, banda de pop rock, que hizo las delicias del público en la reciente visita del Barça a la Isla; y el grupo de rap “Honor de Calle”. Ambos cantarán varios de sus temas en los prolegómenos y en el descanso del encuentro, en un escenario especialmente acondicionado para la ocasión que estará ubicado entre los sectores A y R de la Grada Baja del pabellón tinerfeño.

Basketapa y descuentos de Guarapo

Por otra parte, a de este domingo será además otra buena oportunidad para disfrutar de LA BASKETAPA. La iniciativa, que es posible gracias a la organización de la Federación Empresarial Canaria de Hostelería, Ocio, Servicios y Comercio (FECAO) y La Laguna Zona Comercial, permitirá a los aficionados que acudan al encuentro disfrutar antes o después del mismo de una tapa y una bebida (cerveza, agua o copa de vino) por sólo 2,50 euros en unos 80 establecimientos de La Laguna sólo enseñando su abono o la entrada del partido.

Las opciones paralelas de ocio y gastronomía para este domingo contemplan también los descuentos especiales que volverá a activar la red de Zumerías Guarapo. La empresa tinerfeña ofrecerá un descuento del 10 por ciento a todos los abonados canaristas que enseñen su abono en cualquiera de sus establecimientos.

Guarapo se volcará igualmente con los asistentes no abonados al choque del domingo que presenten su entrada en cualquier local del grupo el día del partido o los dos días posteriores para que puedan disfrutar igualmente del citado descuento del 10 por ciento en sus consumiciones. Las promociones son válidas concretamente para los locales Guarapo I y Conipa I, ambos situados en la avenida El Paso; el Conipa II, ubicado en la avenida de Los Majuelos nº 6; el Guarapo II, sito en la avenida El Sobradillo, nº 86; y el Guarapo III, localizado en la avenida de Los Majuelos, La Gallega.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos