Artículo

Joan Sastre estará en torno a un mes de baja por su lesión de espalda
El capitán del Cajasol Joan Sastre sufre una protusión discal a nivel lumbar que le mantendrá de baja en torno a un mes. Se le aplicará un tratamiento de infiltraciones de ozonoterapia y corticoides

ACB Photo / C. Minguela

Sevilla, 17 mar. 2014.- Joan Sastre, jugador del Cajasol, tendrá que permanecer en torno a un mes de baja por la lesión espalda que le impidiera disputar el choque del pasado sábado en San Pablo ante el Baloncesto Valladolid. Las pruebas realizadas al alero mallorquín han ratificado que sufre una protusión discal a nivel lumbar que nada tiene que ver con las anteriores lesiones que le habían afectado también en la espalda.

El capitán cajista ha sido observado en la Clínica Fremap por el jefe de neurocirugía, el doctor Martínez Lirio; y el jefe de los servicios médicos del Cajasol, el doctor Manuel Zurera; quienes han considerado que la mejor opción pasa por un tratamiento de infiltraciones de ozonoterapia y corticoides cuya aplicación se iniciará este mismo martes.

Tras las infiltraciones, el jugador estará una semana de descanso y se irá testando su evolución, aunque parece seguro que permanecerá de baja entre cuatro y cinco semanas.

            

Últimos artículos relacionados con Joan Sastre
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos