Artículo

Lupe Murillo, consejera del Rio Natura Monbus: "Estoy aquí para aprender"
Lupe Murillo hace balance de su experiencia en el consejo de administración del Rio Natura Monbus, club en el que espera aportar sus conocimientos pero, sobre todo, aprender de una entidad de referencia en Galicia

Santiago de Compostela, 17 mar. 2014.- Lupe Murillo, miembro del Consejo de Administración del Rio Natura Monbus, muestra sentirse completamente integrada en la directiva gestora del club santiagués a pesar del poco tiempo que lleva en el cargo, en el cual entró a formar parte el pasado diciembre. La Consejera, que también es Directora General de la conservera Pescamar, afirma que entró en el equipo ejecutivo “para aportar, pero sobre todo para aprender de lo que ahora mismo es una referencia en Galicia”.



Además, su experiencia en gestión deportiva no empieza con el baloncesto, pues estuvo ligada previamente a la S.D. Teucro de balonmano y al Pontevedra Club de Fútbol.

Como aficionada, confiesa estar viviendo la temporada “con pasión, porque el deporte es pasión, y visto como espectador y socio te hace disfrutar de unas experiencias fantásticas”. Lo que más le llama la atención del Rio Natura Monbus es, precisamente, su afición: “Es fiel, apoya en los momentos más difíciles, y eso es lo que lo hace una afición de diez. Es espectacular ver el pabellón lleno y la gente vibrando con el equipo en la pista”. Además, madre de tres hijos, considera que “los niños deben diversificar, conociendo todo tipo de deportes, y aunque en mi caso comenzaron con el fútbol porque es lo que tenían más a su acceso, ahora también disfrutan y se implican al máximo con cada partido del Rio Natura Monbus”.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos