Artículo

Moncho Fernández y José Luis Mateo, en las tertulias de la "Semana Grande"
Moncho Fernández y José Luis Mateo han participado como ponentes en las tertulias organizadas por el Colegio Mayor La Estila

Foto Obradoiro CAB

Santiago de Compostela, 17 mar. 2014.- El entrenador del Rio Natura Monbus, Moncho Fernández, y el director general, José Luis Mateo, asistieron hoy lunes a las tertulias con estudiantes y profesores celebradas semanalmente por el Colegio Mayor La Estila, centro adscrito a la Universidad de Santiago de Compostela. La actividad dio comienzo a las 14:15 horas del mediodía, con un pequeño aperitivo y un almuerzo, que cedieron el paso a las intervenciones de los invitados alrededor de las 15:00 horas.

El centro, que invita semanalmente a diversos profesionales de ámbitos variados como el de la política, las artes, las ciencias o el propio deporte, ha querido contar en esta ocasión con los dos pilares básicos del equipo compostelano, para que los jóvenes estudiantes que acudieron, completasen su formación universitaria fuera de las aulas y de una forma más interactiva. La reunión está encuadrada, además, dentro de la “Semana Grande” del Colegio, en la que se celebrarán muchas otras actividades de interés para los alumnos universitarios.

En este caso, Moncho Fernández habló de su experiencia profesional como entrenador de un equipo deportivo de élite, focalizándose en los valores y características que hay que tener para desarrollar ese papel. Por su parte, José Luis Mateo centró su intervención en explicar el funcionamiento de un club profesional más allá de su vertiente puramente deportiva, definiendo así su rol de director general y definiendo, por tanto, uno de los rasgos más desconocidos para cualquier aficionado a un equipo.

Además, el medio centenar de asistentes, tanto residentes como externos a la propia entidad, demostraron gran interés por profundizar en las intervenciones de ambos y aprovecharon la oportunidad para intercambiar opiniones y abrir debate sobre las cuestiones que más los atrayeron.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos