Artículo

Lamont Mack: "Vengo centrado a ayudar al equipo"
El CB Valladolid ha presentado a Lamont Mack, quien considera que "jugar en la Liga Endesa es una gran oportunidad". Juan Vela, presidente de la Fundación Baloncesto Valladolid ha confirmado además la llegada de Armon Johnson

Foto Twitter CB Valladolid

Valladolid, 17 mar. 2014.- Lamont Mack ha sido presentado esta tarde como nuevo jugador del CB Valladolid. Juan Vela, el presidente de la Fundación Baloncesto Valladolid ha sido el encargado de dar a conocer públicamente al ala-pívot que viene a sustituir a Nikola Cvetinovic, lesionado de larga duración.

El jugador estadounidense ha sido muy contundente a la hora de afirmar que “es una gran oportunidad en mi carrera”, ya que ha estado en otras ligas europeas, como en Italia y en Grecia “y jugar en la Liga Endesa es una gran oportunidad”. Y es que el ala-pívot considera que ésta es una de las grandes ligas.

Lamont Mack se describe como “un jugador versátil”, que puede actuar de 3 y de 4, que es bueno “en lanzamientos de tres” y de cara “a canasta”. Además, considera que tiene buena defensa y rebote.

Preguntado por la situación del equipo, ha afirmado que sabe dónde viene, pero que él está centrado en ayudar al equipo a ganar, a subir en la tabla clasificatoria y a aportar su trabajo al grupo.

Tras la intervención del jugador, Juan Vela confirmó que esta misma tarde el club había recibido el contrato firmado de Armon Johnson, base que viene a prueba durante una semana y cuya llegada está prevista para el miércoles. “Si cumple los requisitos y está en forma pasará a formar parte de la plantilla”, aseveró Vela. Armon Johnson pasará los primeros ejercicios físicos en la Clínica Plenum.

El presidente comentó que “creemos que tenemos que hacer todo lo posible para que el equipo tenga el mayor nivel posible y compita al más alto nivel. Dentro de lo que podamos tenemos que ofrecer el máximo a los aficionados”. Ante las preguntas que aludían al por qué no se apuesta por la cantera, Vela indicó que “los planteamientos respecto a cantera se están retrasando un poquito, pero cuando las cosas van tan mal deportivamente es difícil dar pie a jugadores de cantera que a lo mejor podían haber estado más con el primer equipo. No estoy especialmente satisfecho con ello, pero las cosas vienen así y hay que intentar competir de la mejor manera posible. Tenemos que intentar, de cara a la propia competición, ser lo más honrados posible. Tampoco creo que ahora mismo sea bueno poner a un chaval de cantera a los pies de los caballos. La cantera está trabajando muy bien y van con sus pasos, no queremos desestabilizarla en exceso”, sentenció.

MyWiGo Valladolid

Últimos artículos relacionados con Lamont Mack
Últimos artículos relacionados con C.B. Valladolid S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos