Artículo

Andrés Nocioni: "Tenemos que competir y dejar la mejor imagen posible"
Andrés Nocioni ha atendido a los medios de comunicación tras el primer entrenamiento de la semana en BAKH y ha avisado que van a luchar por mantener la racha positiva

Vitoria-Gasteiz, 18 mar. 2014.- Laboral Kutxa prepara desde hoy su próxima cita en competición europea. Un partido especial para Baskonia ya que será el número 300 que disputará el club en Euroleague. Los baskonistas, con pocas posibilidades reales de clasificarse para la siguiente ronda, afrontan el duelo ante Olympiacos con la intención de prolongar esa mejoría del juego que se ha hecho visible en los últimos partidos. “Tenemos que afrontar el partido de la misma manera que lo hicimos ante Panathinaikos, tenemos que tratar de jugar nuestro juego y tratar de seguir en esta pequeña racha positiva que estamos teniendo y jugar lo mejor que se pueda”, ha manifestado Andrés Nocioni al término del entrenamiento que ha llevado a cabo el equipo esta mañana en BAKH.

Foto Euroleague/Getty

El vestuario es consciente de que hay poco en juego en lo deportivo pero “no dejamos de representar a Baskonia así que tenemos que ir y tratar de competir para dejar la mejor imagen posible dentro de la competición. No tomárselo en serio sería alterar la competición así que tenemos que enfrentar el partido de la mejor manera posible”, ha declarado el argentino, que se fija también en el próximo partido de Liga Endesa ante Cajasol, un rival directo en la lucha por entrar en el Playoff. “Nos jugamos mucho, nos vendría muy bien sacarle una pequeña diferencia para poder estar más tranquilos en la liga. Va a ser un partido complicado y duro por todo el viaje… pero creo que haciendo un buen partido podemos ganar".

Sobre su futuro en la próxima temporada, el jugador baskonista ha asegurado que aún no ha tomado ninguna decisión. “No lo he pensado mucho, sinceramente, no cierro puertas ni las abro. Voy a esperar a que termine la temporada, quiero tratar de hacerlo lo mejor posible esta temporada y después veré”. El argentino también se ha referido a la marcha de Lamar Odom tras conocerse su lesión de espalda. “Lamar quiso integrarse en el equipo y hacerse un lugar para poder jugar al basket otra vez pero lamentablemente el cuerpo le dijo que no. Vino con mucha ilusión, estaba entrenando bien, adaptándose y progresando pero la lesión le complicó. Es una pena porque se había creado una ilusión muy grande pero a veces el cuerpo dice lo que piensa y hay que escucharlo”.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Andrés Nocioni
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos