Artículo

Justin Doellman: "Debemos jugar igual de bien que ante el Khimki"
Justin Doellmanha avisado que habrá que jugar al mismo nivel que lo hicieron frente al Khimki para poder superar a su próximo rival en la Eurocup, el Alba Berlín

Valencia, 18 mar. 2014.- El ala-pívot Justin Doellman señalaba en la previa de la ida de los cuartos de final de la Eurocup ante el Alba Berlín (miércoles 19, 18:00 horas, Fonteta, TDP) que sus rivales de mañana son “un equipo muy fuerte, son un equipo contra el que es muy difícil jugar porque juegan muy bien como colectivo. Es un partido muy importante para nosotros porque jugamos en casa”.



El interior norteamericano afirma que sería muy positivo empezar de manera parecida a la eliminatoria de octavos de final: “Debemos jugar igual de bien que lo hicimos ante el Khimki. Sabemos que cuando vayamos a Alemania será duro, así que es importante para nosotros intentar conseguir un buen resultado y empezar bien la eliminatoria”.

Aunque Valencia Basket afronta esta eliminatoria con el factor cancha en contra, Doellman asegura que “puede ser bueno para nosotros jugar en casa en el primer partido. Jugar delante de nuestra afición, con toda la energía que nos da. Así que vamos a tratar de aprovechar eso contra un buen equipo. Estamos en cuartos de final y aquí todos los equipos juegan a un nivel alto, así que creo que va a ser un buen partido”.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Justin Doellman
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos