Nota de agencia

Pedro Llompart: "Va a ser muy importante seguir fuertes fuera de casa"
Pedro Llompart, base del CAI Zaragoza, ha avisado de la importancia de mantener un buen nivel lejos de su pabellón, ya que tan sólo les restan cuatro partidos como locales, frente a los siete que deben disputar fuera de casa

Zaragoza, 18 mar. 2014 (EFE).- El base del CAI Zaragoza Pedro Llompart reconoce que deben mantener lejos de su pista el nivel que han mostrado esta temporada para conseguir sus objetivos, sobre todo ahora que hasta el final de la primera fase sólo les quedan cuatro partidos como locales y siete lejos del pabellón Príncipe Felipe.

"Estamos muy serios a domicilio. No es nada fácil, pero la verdad es que durante toda la temporada lo estamos haciendo muy bien y va a ser importante seguir en esta línea de aquí al final, porque nos quedan bastantes compromisos fuera", ha comentado hoy antes de la sesión de entrenamiento.

ACB Photo / E.Casas

El mallorquín ha recordado que el pasado domingo ante Río Natura Monbus hicieron un buen partido que les permitió sumar una victoria "muy importante", porque dejaron "a bastante distancia a un rival que quiere entrar en el Playoff".

El desplazamiento del próximo fin de semana a Manresa para enfrentarse a La Bruixa d'Or ha afirmado que "no es cómodo" porque los manresanos están "en una situación delicada, tienen cerca el descenso y se juegan la vida cada partido. Será un partido complicado".

Llompart ha destacado que la buena marcha de su equipo es como consecuencia de que cada jugador asume su papel. "Sabemos lo que tenemos que aportar y tenemos claro qué es lo que tenemos que hacer y lo hacemos. La unión de todos es la fuerza del equipo, no hay otra fórmula para triunfar", ha analizado.

Al respecto de la posibilidad de meterse quintos ha indicado que a pesar de tenerla "a una sola victoria, Unicaja también está muy fuerte" y, aunque cayó ante Valencia Basket, no cree que tenga "muchos más tropiezos. Así que si queremos llegar al final con opciones de jugarnos contra ellos el quinto puesto tendremos que sumar hasta que llegue el choque contra nosotros", ha dicho.

Últimos artículos relacionados con Pedro Llompart
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos