Artículo

El Cajasol aguarda la llegada de Alex Urtasun como refuerzo temporal
El navarro, gemelo del ex cajista Txemi y que ya participara este verano en la pretemporada del equipo, ha alcanzado un acuerdo con el club a falta de la firma para suplir la baja por lesión del capitán Joan Sastre

Sevilla, 18 Mar. 2014.- El Cajasol ha alcanzado un acuerdo con el jugador Alex Urtasun, a falta sólo de la rúbrica, para que se incorpore a la disciplina del equipo como refuerzo temporal. El club cajista aguarda la inminente llegada del escolta navarro, gemelo del ex cajista Txemi, para que estampe su firma y pueda ayudar al bloque de Aíto García Reneses supliendo la baja por lesión del capitán Joan Sastre.

ACB Photo/J. Izarra

Alex Urtasun, escolta de 1,93 metros de altura y 29 años (30/04/1984), conoce bien la dinámica de trabajo del Cajasol por cuanto ya participara el pasado verano en la pretemporada del equipo ante las ausencias de varios jugadores por los diferentes torneos internacionales. Posteriormente, esta misma campaña, se ha estrenado en la Liga Endesa 2013-14 disputando siete partidos con el CAI Zaragoza en los que promedió 3,3 puntos, 1,6 rebotes, 1,3 asistencias y 3,7 de valoración.

El navarro, forjado en el Centro de Formación Siglo XXI, acumula una considerable experiencia en la Liga Endesa, donde ha militado, aparte de en el mencionado CAI Zaragoza, en el Valencia Basket, Gipuzkoa Basket y Lucentum Alicante.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Alex Urtasun
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos