Artículo

Granger se suma a las bajas en el entrenamiento de hoy en el Unicaja
El Unicaja sigue preparando el encuentro que le enfrentará el próximo viernes al FC Barcelona, aunque con una nueva baja. Jayson Granger se ha perdido el entrenamiento por una contusión costal

Málaga, 19 mar. 2014.- Jayson Granger, el mejor jugador del partido del pasado fin de semana, no ha podido entrenar esta mañana a causa de una contusión costal en el lado derecho que recibió precisamente durante ese encuentro ante el Valencia Basket.

El jugador ayer pudo trabajar pero esta mañana el dolor le ha impedido hacerlo con normalidad junto a sus compañeros por lo que se ha unido a las bajas ya conocidas de Caner-Medley, Sergi Vidal y Rafa Hettsheimeir. Ahora habrá que seguir su evolución para determinar si podrá volver a los entrenamientos mañana.

ACB Photo / Víctor Salgado

El resto del equipo ha entrenado hoy también en sesión única de mañana, con trabajo físico en el gimnasio con el Preparador Físico Enri Salinas y entrenamiento táctico en la pista central ya a las órdenes de Joan Plaza.

Así sigue el Unicaja preparando el doble compromiso con equipos catalanes que tiene esta semana: el importante duelo del viernes, 20:45 h. en Euroliga, ante el equipo en mejor forma de Europa, el FC Barcelona, y el partido del fin de semana (domingo, 18:00 h.) ante el FIATC Joventut.

Las entradas para ambos encuentros están ya a la venta AQUÍ

Suárez: “Este partido es el mejor que se puede ver ahora mismo en Málaga”

El Unicaja juega el próximo viernes ante el FC Barcelona, el mejor equipo de Europa si nos atenemos a los resultados: acumula un 10-0 en el Top 16 de la Euroliga en un grupo ciertamente complicado. Este encuentro, con todas las opciones del Unicaja de luchar por el Top 8 intactas, supone un gran reto para el equipo y la afición así lo ha recibido, ya que la venta de entradas marcha a un gran ritmo.

Para los jugadores también es un partido especial y ya tienen ganas de afrontarlo con el máximo apoyo de la grada. Carlos Suárez, alero del Unicaja, lo dice bien claro: "Este equipo se merece una gran noche como se daba aquí en el Carpena antes muy a menudo. Jugamos ante el mejor equipo de Europa por resultados, no han perdido ningún partido en el Top 16. Es el mejor partido que se puede ver ahora mismo en Málaga y, lógicamente, nosotros estamos deseando que llegue".

La trayectoria del equipo, aún empañada por los problemas físicos, invita al optimismo. Según Suárez: "Estamos en nuestro mejor momento de la temporada. Hemos tenido la mala suerte de las lesiones de varios jugadores y eso nos ha trastocado un poco los planes. Pero este viernes hay que ir contra el Barcelona a por todas, ojalá tengamos un pabellón lleno, es el momento de que se haga notar el Carpena porque eso nos va a dar un plus a la hora de jugar y una motivación extra para llevarnos el partido y acercarnos al Top 8".

El reto de estar en el Top 8 es motivante e invita a soñar, siempre sabiendo la dificultad que conlleva: "Sabemos que estamos en un grupo muy complicado con equipos que perfectamente podrían estar en una Final Final Four. Eso al jugador le gusta, jugar con grandes equipos, con grandes jugadores... Es una motivación extra. Estamos dando el callo con equipazos y aún tenemos opciones muy serias de meternos en el Top 8”.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Jayson Granger
Últimos artículos relacionados con Carlos Suárez
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos