Artículo

Las canteras ACB, en el Costa Brava Girona International Basket Cup
Los equipos de cantera del Joventut, Gran Canaria, Cajasol y CB Valladolid ha confirmado su presencia en la primera edición del Costa Brava Girona International Basket Cup, torneo de equipos mini, infantil y cadete que se disputará en varias localidades gerundenses.entre el 17 y el 19 de abril.


Cartel del torneo (Costa Brava Girona International Basket Cup)


Redacción, 19 Mar. 2014.- El Costa Brava Girona International Basket Cup es un nuevo torneo para jóvenes promesas que tendrá lugar del 17 al 19 de abril, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa, en las comarcas de Girona, con la capital gerundense como epicentro del baloncesto formativo.

Este torneo internacional se disputará en tres franjas de edad diferentes en categorías masculinas y femeninas: Mini (2002-2003), Infantil (2000-2001) y Cadete (1998-1999) en las poblaciones de Girona, Bescanó, Fornells de la Selva, Salt y Vilablareix.

En chicos habrá dieciséis equipos por cada categoría, mientras que en chicas serán ocho los conjuntos que formarán cada grupo de competición. Entre estos equipos hay gerundenses, catalanes, españoles, internacionales y también conjuntos de las canteras de varios equipos ACB como Joventut de Badalona, Cajasol, Gran Canaria o Valladolid.

En total serán 72 equipos participantes, que aportarán una competición de casi doscientos partidos. Cada categoría de juego tendrá su propia sede, que se encontrará en las localidades de Bescanó, Salt, Vilablareix y Fornells, mientras que Girona acogerá las finales en la última jornada de competición.

Costa Brava Girona International Basket Cup tiene el apoyo de la Diputació de Girona, el Patronat de Turisme Costa Brava Girona, los ayuntamientos de Fornells, Bescanó, Girona, Salt y Vilablareix y varias casas comerciales.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos