Artículo

Axel Hervelle: "Nuestra ventaja es la afición y vamos a intentar usarla"
Axel Hervelle confía en que vuelva a funcionar el "efecto Miribilla" en el duelo que enfrentará al Bilbao Basket con el Real Madrid el próximo domingo



Bilbao, 19 mar. 2014.- La plantilla del Bilbao Basket prepara con mimo el partido que les enfrentará el domingo (Bilbao Arena, 12.40 horas) al líder invicto de la Liga Endesa, un Real Madrid lleno de estrellas y cuyos resultados hablan por sí mismos.

“Puedes tener una envidia positiva”, reconoce Axel Hervelle. El ala-pivot belga reconoce que los de Pablo Laso han logrado “alcanzar un nivel de confianza” que les hace aún más peligrosos.

“Vamos a intentar poner una gran intensidad, sobre todo defensiva. Ellos tienen muchas armas y tenemos que estar concentrados los 40 minutos porque es une equipo capaz de marcarte un parcial de 15-0 en muy pocos minutos. No podemos relajarnos ni un segundo, va a ser un partido muy exigente a nivel mental”, asegura Hervelle.

El jugador del Bilbao Basket cree que el Real Madrid está pensando en “arrollarlo todo y ganar todo” sin mirar las estadísticas. Pero Hervelle recuerda que cuentan con el “efecto Miribilla”: “Nuestra ventaja es la afición y vamos a intentar usarla”.

Últimos artículos relacionados con Axel Hervelle
Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos