Artículo

Alex Urtasun: "Vengo a ayudar al equipo y a hacerlo lo mejor posible"
El escolta navarro, sustituto temporal del lesionado Joan Sastre, ha llegado a Sevilla este miércoles y, tras pasar el reconocimiento médico y firmar por el Cajasol, se entrena ya esta tarde con sus compañeros

Foto Cajasol

Sevilla, 19 mar. 2014.- Alex Urtasun, sustituto temporal del lesionado Joan Sastre, ha llegado este mediodía a Sevilla y, tras pasar el pertinente reconocimiento médico, ha estampado su firma con el Cajasol. Apenas sin descanso tras venir desde Pamplona con escala en Valladolid, el escolta navarro ha pasado por el pabellón a la finalización del entrenamiento matinal para saludar a sus compañeros, a los que mayoritariamente conocía ya al haber realizado la pretemporada con el club cajista.

Alex Urtasun se ha sometido a las diferentes pruebas médicas y por la tarde se incorporará a los entrenamientos con el grupo. El jugador, que ha disputado esta temporada siete partidos en la Liga Endesa con el CAI Zaragoza, podría debutar oficialmente con la camiseta del Cajasol el próximo domingo (18.00 horas, Orange Arena), siempre que el técnico Aíto García Reneses lo estime oportuno.

Alex Urtasun, quien lucirá el dorsal 23, ha ofrecido sus primeras impresiones como nuevo jugador del Cajasol, destacando que “vengo a ayudar al equipo en lo que pueda y a hacerlo lo mejor posible”.

            

Últimos artículos relacionados con Alex Urtasun
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos