Artículo

Tonecho Lorenco firmará camisetas de la "Colección Leyendas" este sábado
Acto de firmas de Tonecho Lorenzo el sábado en el Fontes do Sar para los poseedores de la camiseta de la “Colección Leyendas”

Redacción, 19 Mar. 2014.- Tonecho Lorenzo, histórico jugador del Rio Natura Monbus, estará el sábado en la “Miudiño Store” instalada en el hall del Multiusos Fontes do Sar firmando fotos a todos aquellos que hayan adquirido o adquieran la camiseta retro que el club presentó hace unas semanas, conocida como “Tonecho Limited Edition 14”. Será desde las 19.00 horas, una hora antes del comienzo del encuentro Rio Natura Monbus – Fuenlabrada.

Esta primera camiseta de la “Colección Leyendas”, que está siendo recibida por los aficionados con mucho cariño, se podrá comprar también el propio sábado en la “Miudiño Store” por 33 euros, aunque las tallas más pequeñas (XS y S) requerirán petición. Así mismo, su compra también se puede hacer en la tienda oficial situada en Área Central (dentro del local Blusens) u online, mediante la Oficial Webstore. Tonecho regalará una foto histórica y autografiada por él vistiendo el modelo original de la temporada 76-77 en el que se basa la prenda a todo aquel que acuda con ella.

El veterano, que militó en las filas del equipo en los años 70 y que fue pieza fundamental del primer ascenso del club en la temporada 72-73, continúa así su ligadura a la entidad santiaguesa, que ahora se ve recompensada con la creación de esta especial camiseta, además de con la placa conmemorativa que luce ya desde hace unos años en su nombre en el pabellón del Fontes do Sar.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos