Artículo

El Iberostar Tenerife pasa un día especial en el Loro Parque
El equipo tinerfeño celebra su 'media day' previo al derbi canario en uno de los parques temáticos más prestigiosos del mundo

Redacción, 19 Mar. 2014.- El Iberostar Tenerife tuvo este miércoles una jornada especial, coincidiendo con su visita al Loro Parque (www.loroparque.com), empresa que se unía recientemente a la lista de patrocinadores del representativo tinerfeño en la Liga Endesa. La primera plantilla canarista celebró un media day previo al derbi de este domingo ante el Herbalife Gran Canaria (Pabellón Santiago Martín, 12:00 horas, TV Canaria) en un escenario único y especialmente privilegiado, las instalaciones de uno de los iconos de ocio por excelencia de Tenerife.

Ubicado en Puerto de la Cruz y creado en 1972, Loro Parque, catalogado como el “Must” de Canarias, ha recibido la visita de más de 44 millones de turistas desde su fundación y es hoy por hoy uno de los zoológicos más prestigiosos del mundo. La cita de este miércoles sirvió igualmente para que el técnico canarista, Alejandro Martínez, realizara su comparecencia semanal ante los medios, concretamente en la Sala Thai del recinto tinerfeño, una de las dependencias del Pueblo Tailandés, que da la bienvenida a los numerosos visitantes que acuden a diario al Loro Parque.

La primera plantilla canarista atendió además a los medios de comunicación en la plaza del Loro Show y asistió luego a varias de las atracciones más significativas del parque, como el show de focas y leones marinos o el de los delfines. Durante la rueda de prensa inicial, el Loro Parque y el CB Canarias aprovecharon la ocasión para formalizar el acuerdo alcanzado recientemente por ambos partes, según el cual la sinergia entre las dos entidades permitirá actuar de manera conjunta en varios frentes promocionales.



El acto contó con la presencia de Félix Hernández, presidente del club canarista y con Jaime Rodríguez, en representación del Loro Parque, quien hizo hincapié en su intervención en la “satisfacción” que supone “respaldar al proyecto canarista en la mejor Liga de Europa de baloncesto”. “Queremos agradecerles la oportunidad de tener una representación de gran altura en nuestro parque con carácter previo a ese derbi del domingo que tanto deseamos”, comentó Rodríguez.

El representante de Loro Parque explicó en su alocución los motivos que han llevado a su compañía a implicarse con el Iberostar Tenerife. “Desde hace varios años que se nos presentó esa posibilidad”, aseguró. “Hemos visto que el impacto publicitario de un equipo de ACB, máxime este año que ha tenido el éxito de jugar la Copa del Rey, y sobre todo, con la perseverancia del CB Canarias, supone una gran apuesta, que merece nuestro voto de confianza”.

“En estos momentos tan difíciles en los que no abundan los patrocinios privados y las ayudas públicas no son las de antes, las empresas nos sentimos corresponsables para apoyar a las entidades deportivas, sobre todo a equipos consolidados como el CB Canarias, que tan bien defienden los intereses de nuestra Isla. Si hay alguien que se ha merecido esa confianza ha sido el club canarista por su esfuerzo de todos estos años”
, comentó.

“Además”, agregó, “el derbi nos pareció un momento importante para formalizar este acuerdo, máxima cuando la compañía está haciendo una apuesta considerable también por ampliar su actividad en la Isla de Gran Canaria con nuevos proyectos como la construcción de un parque acuático en el Sur de la Isla y un acuario en Las Palmas”.

(Foto Iberostar Canarias)

“Pero, sobre todo”
, matizó, “lo que se ha ponderado ha sido la seriedad, la trayectoria y la responsabilidad del presidente del CB Canarias, de su Consejo de Administración y la continuidad que desprende la trayectoria deportiva de este equipo, que sigue apostando por Alejandro Martínez al frente de la nave para seguir compitiendo pese a todos los avatares en la Liga Endesa”, sentenció Rodríguez.

Por su parte, Félix Hernández, presidente del CB Canarias, habló de la importancia que tiene para el representativo tinerfeño en la Liga Endesa haber llegado a un acuerdo con la empresa que representa al Loro Parque y a Siam Park, dos de los epicentros de ocio del Archipiélago y dos auténticos iconos mundiales en el ámbito de los parques temáticos.

“Para nosotros”, declaró el máximo responsable de la entidad canarista, “es un verdadero placer y un orgullo que una empresa de referencia, no sólo ya regional ni nacional, sino a nivel internacional, haya apostado por nuestro proyecto a través de sus dos marcas, Loro Parque y Siam Park. Supone una gran satisfacción ir de la mano de una empresa de tanto prestigio”, concluyó.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos