Nota de agencia

Jim Moran: "Es espectacular ver al Granca cuarto a estas alturas"
El histórico jugador del Granca analiza la actualidad del club: "Sabíamos que teníamos un equipazo esta temporada y lo mejor es que el equipo lo está confirmando a pesar de las lesiones"


ACB Photo / M. Henríquez

Las Palmas de Gran Canaria, 20 Mar. 2014 (EFE).- El histórico jugador del Gran Canaria Jim Moran ha destacado hoy la "espectacular" temporada que está realizando este año su antiguo equipo y ha valorado el "mérito" de ocupar la cuarta plaza "a estas alturas de temporada" en una liga "tan competitiva".

"Sabíamos que teníamos un equipazo esta temporada y lo mejor es que el equipo lo está confirmando a pesar de las lesiones. Sin duda, están a un nivel increíble y ojalá sigan creciendo y dándonos tantas alegrías", ha reconocido Moran a Efe.

Jim Moran, quien defendió la camiseta del Granca durante una década y cuyo número 20 luce en lo más alto de un Centro Insular de Deportes, ha opinado que el actual Herbalife "no tiene techo" porque, principalmente, "hay jugadores que aún no saben dónde tienen el suyo, especialmente me alegro muchísimo por el capitán Tomás (Bellas)".

Moran continúa figurando como líder histórico del equipo isleño en partidos (358), minutos jugados (7.452), triples convertidos (336) y robos de balón (296). Ahora, planea regresar este verano a la isla para "disfrutar" del Gran Canaria Arena y de los partidos de la Copa del Mundo.

Sobre el derbi canario de esta jornada, el internacional irlandés ha dicho que será "una fiesta", aunque el Iberostar Tenerife no esté en "su mejor momento".

"Es una pasada que el Granca lleve 16 victorias y esperemos que sume una más en Tenerife, que sería importante para afrontar con más garantías el exigente calendario que le espera", ha señalado el actual técnico asistente de los Maine Red Claws de la D-League.

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos relacionados con Jim Moran



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos