Nota de agencia

Lucic está listo para reaparecer en Valladolid tras cuatro meses de baja
El alero serbio del Valencia Basket Club Vladimir Lucic está a punto de reaparecer en las pistas tras cuatro meses de baja. Para ello, hay que dar de baja a otro jugador

Redacción, 20 Mar. 2014 (EFE).- Vladimir Lucic, alero serbio del Valencia Basket, podría reaparecer este sábado en el encuentro de la Liga Endesa que su equipo disputará en la pista del Valladolid después de cuatro meses lesionado.

Desde hace semanas el jugador ha intensificado su trabajo y la respuesta de su pie izquierdo ha sido buena, por lo que, según pudo saber Efe, la intención del club es que pueda jugar algunos minutos en la pista del conjunto vallisoletano.

Para que pueda hacerlo, la entidad deberá dar de baja antes a algún jugador comunitario o extranjero para poder volver a incluir a Lucic en la plantilla oficial.

En principio, el elegido será el alero checo Lubos Barton, cuyo protagonismo ha descendido en los últimos encuentros tras el regreso a la competición del ala-pívot Pablo Aguilar.

Lucic disputó su último partido el 10 de noviembre. Fue en la Liga Endesa contra el CAI Zaragoza en un choque en el que con dieciséis puntos y diez rebotes logró su mejor actuación desde que debutó con el Valencia.

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Vladimir Lucic



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos