Artículo

Luz y Xanthopoulos ya conducen el mejor coche del año en Europa
El brasileño Rafa Luz y el griego Vasilis Xanthopoulos, ambos bases del Rio Natura Monbus, ya conducen el mejor coche de Europa, cedidos por Peugeot Dimonorte

Santiago, 20 Mar. 2014.- Los bases del Rio Natura Monbus Rafa Luz y Vasilis Xanthopoulos, ya se mueven por Santiago con el recientemente nombrado “Car Of the Year” del 2014 en Europa: el Peugeot 308. Rafa y Vasilis han sido los primeros en tomar el mando de este nuevo vehículo.

Foto Obradoiro CAB

Cedido a ambos por Dimonorte, miembro del Club de Empresas Obradoiro y Concesionario Oficial de Peugeot de Santiago y comarcas, el nuevo coche que conducen los jugadores del Rio Natura Monbus también destaca por haber establecido un nuevo record de bajo consumo, rodando más de 32 horas con un solo depósito y consumiendo solo 51.4 litros de carburante.

El éxito del vehículo está siendo tal, que la fábrica francesa ha tenido que instalar un turno más en su planta de Sochaux para la fabricación del mismo, empleando así a más de 600 trabajadores. Por otra parte, la compañía se prepara también para la llegada a la cadena de producción de la variante familiar de la gama a finales de abril, el Peugeot 308 SW.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos