Artículo

Carl English desborda ilusión: "Intentaré dar lo máximo"
Carl English se muestra muy feliz por su vuelta a la Liga Endesa, "la mejor liga de Europa", y por incorporarse a su nuevo equipo, en el que va a luchar por entrar en el Playoff: "Intentaré dar lo máximo de mí para ello"

ACB Photo /E. Casas

La Laguna (Tenerife), 20 mar. 2014.- Carl English ya habla en clave aurinegra. El nuevo alero del Iberostar Tenerife mostraba esta misma tarde su enorme satisfacción tras cerrar su fichaje por el proyecto canarista. En declaraciones a la página web oficial del club tinerfeño (www.cbcanarias.net) y desde su Canadá natal daba evidentes muestras de entusiasmo.

“Estoy muy ilusionado por volver a la Liga Endesa”, aseguró. “Sigo pensando que es la mejor liga de Europa. Estoy muy contento y con muchas ganas de incorporarme ya a mi nuevo equipo y a mi nuevo club para tratar de ayudarles a conseguir todos los objetivos que nos planteemos”, declaró English.

“Vamos a luchar por los playoffs e intentaré dar lo máximo de mí para ello”, dijo. “Tengo muchas ganas de viajar ya y de empezar esta nueva etapa. Un abrazo a todos y nos vemos pronto”, concluyó.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con Carl English
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos