Artículo

El Rio Natura Monbus recoge el premio al mejor equipo de Galicia
El Rio Natura Monbus ha sido reconocido como mejor equipo masculino gallego de 2013, en la gala Premios Deporte Galego que se ha celebrado esta noche

Foto Obradoiro CAB

Santiago de Compostela, 20 mar. 2014.- El Rio Natura Monbus ha recogido esta tarde el premio al Mejor Equipo Masculino Gallego del año 2013, en la gala Premios Deporte Galego celebrada en la Cidade da Cultura.

La entidad compostelana ha sido reconocida por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, por la gran temporada realizada durante el curso pasado, que le ha llevado a ganar un nuevo galardón. La ceremonia ha tenido a varios protagonistas, entre los que también ha destacado el mejor deportista masculino, el triatleta Javier Gómez Noya.

El director general del Obradoiro, José Luis Mateo, y el jugador Iñaki Sanz han recogido el premio al mejor equipo masculino, que en categoría femenina se lo ha llevado el Burela de fútbol sala. La mejor deportista del año ha sido la nadadora Beatriz Gómez Cortés y los dos mejores deportistas con discapacidad fueron la triatleta Susana Rodríguez Gacio y el atleta Maxi Rodríguez Magi, en una tarde en la que se ha reconocido la labor de múltiples personas y entidades en el deporte de la comunidad.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos