Nota de agencia

Pablo Laso: "Ha sido un gran partido de baloncesto"
Feliz por lograr la clasificación para los cuartos de la Euroliga, Pablo Laso destacó la gran defensa de su equipo como una de las calves para llevarse el triunfo frente al CSKA

Madrid, 20 mar. 2014 (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, resaltó la victoria de su equipo, la clasificación para cuartos de final de la Euroliga y que había sido "un gran partido de baloncesto" que dedicó a los aficionados, por el apoyo recibido en el Palacio de Deportes.

"Ha sido un gran partido de baloncesto ante un gran rival en el que mis jugadores han entendido muy pronto el nivel físico, técnico, anímico y de todo orden que había que tener no para ganar sino para poder competir", dijo Laso.

Foto Euroleague/Getty

Otro de los aspectos que destacó el entrenador madridista fue la defensa. "Hemos defendido muy bien, siempre mejorando y siempre buscando anular las situaciones en las que ellos hacían valer su superioridad física. Hemos recuperado balones y eso nos ha permitido correr", añadió.

También valoró Laso el lleno total del Palacio y el aliento de la afición. "El público ha sido muy importante y queremos dedicarle la victoria por su apoyo. Su aliento ha sido fundamental y han sido el sexto jugador de nuestro equipo", declaró Laso.

Respecto al partido de Rudy Fernández, el técnico fue rotundo. "No creo que haya sido el mejor partido de Rudy. Sí uno de los mejores, pero no el mejor. Muchas veces se valora a Rudy por los puntos que anota y Rudy hace muchas cosas más", resaltó.

Con esta victoria el Real Madrid ya está clasificado para los 'playoffs' cuartos de final.

"Valoro mucho que hoy pasemos a ser de los ocho mejores equipos de Europa. Ahora nos toca conseguir la ventaja de campo. Estoy encantado con haber ganado el partido y la ventaja es un poco lo de menos, aunque tanto el CSKA como nosotros hemos jugado por ella en las últimas posesiones", comentó.

"No sabemos con quien nos puede tocar el cruce y a lo peor si perdemos en Tel Aviv, contra el Maccabi, la próxima semana, no nos sirve de nada, o quizás si. Ya veremos", finalizó Pablo Laso.

Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos