Artículo

Daniel Kickert refuerza la pintura del Iberostar Tenerife
El Iberostar Tenerife apuesta por el pívot internacional de 30 años Daniel Kickert, que viene de ser el 2º máximo anotador de la Superliga de Ucrania. El australiano, con pasaporte holandés, ya jugó en el Granca y en el Breogán


ACB Photo/A. Martín

La Laguna, 21 Mar. 2014. -El Iberostar Tenerife ha cerrado la contratación del pívot Daniel Kickert para lo que resta de esta temporada. El jugador, internacional australiano de 2,08, llegará a Tenerife a principios de la semana que viene para pasar reconocimiento médico y unirse a los entrenamientos del primer equipo aurinegro.

Kickert (29/5/1983), que tiene pasaporte holandés, procede del Azovmash de la Superliga de Ucrania, donde ha promediado 17,1 puntos (segundo máximo anotador de la liga), 5,8 rebotes y 1,6 asistencias para 15,9 créditos de valoración en los 30,6 minutos de media que disputó.

Formado en Saintt Mary’s, militó con anterioridad en otros dos equipos de la liga ucraniana, el Budivelnyk y el Dnipro, tras su paso por el PGE Turow de Polonia. Justo antes, defendió la camiseta del Gran Canaria en la Liga Endesa durante dos temporadas (2008-10) y estuvo una campaña en el Breogán de LEB Oro (2007-08).
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con Daniel Kickert
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos