Artículo

A. Martínez: "Kickert tiene experiencia en Europa y ya conoce la liga"
El técnico del Iberostar Tenerife ha comentado que el reciente fichaje del club, el australiano Daniel Kickert, ayudará al equipo ya que conoce la liga y tiene experiencia en Europa

La Laguna, 21 Mar. 2014.- El técnico del Iberostar Tenerife, Alejandro Martínez, valoraba esta misma tarde de manera “muy positiva” la incorporación de Daniel Kickert al primer equipo aurinegro.

“Se trata de un jugador con experiencia en Europa, que ya conoce la Liga Endesa, circunstancia que esparamos que le ayude a reducir su periodo de adaptación y le permita acoplarse pronto a la liga”, aseguró en declaraciones a la página web oficial del club insular, www.cbcanarias.net

“Daniel”, añadió el máximo responsable del banquillo aurinegro, “viene de jugar la mejor temporada de su carrera en Ucrania, donde ha rendido a un buen nivel. Venía haciendo una gran campaña y se vio obligado a salir de su equipo y del país por la delicada situación que han vivido allí en las últimas fechas”.

“Se trata”, declaró, “de un jugador que postea y rebotea bien. Además, tiene una buena mano tanto de media como de larga distancia, por lo que nos ayudará a abrir el campo”.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos