Artículo

Rudy, MVP de la jornada 11 del Top16 en la Turkish Airlines Euroleague
El alero del Real Madrid fue el mejor de la jornada del Top16 al conseguir 28 puntos y 33 de valoración

(Foto EFE)

Redacción, 22 Mar. 2013.- En un vibrante partido entre los dos mejores equipos de su grupo del Top16, Rudy Fernández llevó al Real Madrid a una decisiva victoria 93-79 sobre el CSKA de Moscú y obtuvo el premio semanal bwin MVP para la jornada 11 del Top 16.

Después de también haberlo conseguido en la jornada 3,es el segundo premio de MVP semanal de la temporada para Fernández, y el sexto de su espectacular carrera de la Euroliga. Rudy jugó 34 minutos (mejor marca personal y más que cualquier otro jugador del Madrid) donde logró 28 puntos al tirar, capturó 4 rebotes, dio 3 asistencias y forzó 4 robos de balón para sumar un total de 33 puntos de valoración.



Pese a este gran partido, la mejor valoración de la semana fue para Sonny Weems, alero del CSKA Moscú, quien sumó 28 puntos , 6 asistencias, 5 rebotes y 4 faltas recibidas para un total de 35 de valoración.

En tercer lugar, con una valoración de 31 se situó Dimitris Diamantidis de Panathinaikos Atenas. En la victoria por 76-67 sobre Fenerbahce Ulker, Diamantidis anotó 15 puntos, 6 asistencias, 6 rebotes, 4 robos y 11 faltas recibidas . Completan la lista de los mejores jugadores de la semana: Pops Mensah- Bonsu de Galatasaray y Richard Hendrix de Lokomotiv Kuban Krasnodar, cada uno con 26 de valoración.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Rudy Fernández
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos