Artículo

Joseph Jones se someterá a una artroscopia este lunes
El CAI Zaragoza ha confirmado que Joseph Jones será intervenido este lunes para intentar solucionar los problemas que arrastra desde hace algunos meses en su rodilla derecha

ACB Photo/J.Alberch

Zaragoza, 23 mar. 2014.- El pívot norteamericano del CAI Zaragoza Joseph Jones pasará finalmente por el quirófano mañana a las 9.00 horas para que se realice una artroscopia, con el fin de subsanar los problemas que desde hace ya unos meses viene arrastrando en su rodilla derecha.

De esta manera, tanto el club como el jugador esperan que mediante la intervención quirúrgica el interior de Normagee deje atrás las molestias que viene soportando y con las que, pese a todo, ha venido jugando. El pívot texano ha hecho gala durante todo este tiempo de una entrega y un compromiso inmenso sobreponiéndose a sus problemas para estar junto a sus compañeros defendiendo la elástica del CAI Zaragoza.

Ahora, y tras la disputa del encuentro de hoy frente a La Bruixa d’Or, donde ha vuelto a firmar una soberbia actuación con 12 puntos y 6 rebotes para 17 de valoración, el ‘5’ rojillo parará con el único propósito de recuperarse plenamente y estar listo para volver al equipo en plenas condiciones de cara a los playoff.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Joseph Jones
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos