Artículo

Carl English llega a Tenerife… ¡y ya entrena en el Santiago Martín!
El nuevo alero canarista Carl English ha llegado a Tenerife y ha acudido al Santiago Martín para comenzar a entrenar. El jugador será presentado este martes

Foto CB Canarias

La Laguna (Tenerife), 23 mar. 2014.- El alero canadiense Carl English, nuevo jugador del Iberostar Tenerife, llegó en la tarde de este domingo a la Isla tras un maratoniano viaje con punto de partida en San Juan de Terranova y escalas en Toronto y Múnich para aterrizar luego en el Aeropuerto Reina Sofía.

El jugador, que se mostró “muy ilusionado” de iniciar una nueva etapa en la Liga Endesa, categoría de la que el curso pasado fue el máximo anotador y que ya conoce de su paso por Estudiantes, Cajasol, Baskonia, Joventut y Granca, solicitó desplazarse directamente al Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín, donde llevó a cabo una sesión de entrenamiento, con la idea de desentumecer los músculos tras un viaje tan largo.



Mañana pasará el pertinente reconocimiento médico y será presentado este martes ante los medios de comunicación en sitio y hora a confirmar por el club; al tiempo que se unirá al plan semanal de trabajo con el resto de sus compañeros de cara al próximo compromiso liguero, la visita al FIATC Joventut del próximo domingo (11:45 hora canaria, Orange TV y Esport3).
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con Carl English
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos