Nota de agencia

Beirán: "Intentaremos hacerlo muy bien para tener opciones ante el Madrid"
El alero madrileño del Herbalife Gran Canaria, Javier Beirán, ha reconocido que el Real Madrid es "favorito" pero "esto es baloncesto y se puede ganar"


Beirán se prepara antes de la batalla (ACB Photo)

Redacción, 24 Mar. 2014 (EFE).- El alero madrileño del Herbalife Gran Canaria Javier Beirán ha reconocido hoy la dificultad de obtener algo positivo en la visita al poderoso líder, Real Madrid, y ha deseado "llegar con opciones" a los últimos minutos del encuentro.

"El Real Madrid está imbatido en la Liga y es muy difícil ganarle. Intentaremos hacerlo lo mejor posible para llegar con opciones al final del choque. Son favoritos y mejores, pero esto es baloncesto y se puede ganar", ha señalado Beirán a Efe.

Javier Beirán, quien firmó 14 puntos -tres triples-, diez rebotes y 19 de valoración ante el Iberostar Tenerife en el derbi canario, se ha mostrado satisfecho por "jugar minutos" y por "participar" cada vez más en el juego dirigido por Pedro Martínez.

El Herbalife ocupa la cuarta posición con 16 victorias y ocho derrotas a falta de diez jornadas para la finalización de la fase regular de la Liga Endesa, manteniendo el pulso con el FC Barcelona y el Unicaja por ser cabeza de serie en la que sería la undécima presencia amarilla en las eliminatorias por el título.

"Seguimos cuartos, pero ahora viene un calendario muy duro ante rivales del 'Playoff'. No creo que nos pese mantener esa posición, pero está claro que hay que hacer las cosas muy bien para mantenernos arriba", ha expuesto el exterior amarillo.

Últimos artículos relacionados con Javier Beirán



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos