Artículo

CICAR refuerza su apuesta por el Iberostar Tenerife y amplía su patrocinio
El CB Canarias refuerza su patrocinio con la ampliación del acuerdo con Canary Islands Car (CICAR) en lo que resta de temporada

La Laguna, 24 Mar. 2014.- Canary Islands Car (CICAR) ha reforzado su apuesta por el proyecto tinerfeño en la Liga Endesa al ampliar su acuerdo de patrocinio con el Iberostar Tenerife. La prestigiosa empresa de coches de alquiler, que ya venía colaborando de manera importante con el club canarista, se volcará con el representativo lo que resta de temporada.


Úriz, directo al aro (ACB Photo/A. Pérez)


Fruto del acuerdo, el primer equipo aurinegro lució ya este domingo publicidad de CICAR (www.cicar.com) en la parte trasera del pantalón de juego, durante el apasionante derbi ante el Herbalife Gran Canaria, circunstancia que se repetirá en los encuentros que restan por disputarse esta temporada. CICAR expuso además varios de sus vehículos en los exteriores del Pabellón Santiago Martín.

CICAR ofrece la más amplia red de alquiler de vehículos en las Islas Canarias. La compañía, que tiene 47 años de historia, cuenta con una flota de más de 6000 vehículos y crea más de 335 empleos directos. Una moderna flota de vehículos nuevos, a la vez que una extensa red de áreas de servicio, aseguran a sus clientes una confortable y segura conducción.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos