Artículo

Valencia Basket logra quintuplicar su audiencia en la Eurocup
Valencia Basket ha logrado quintuplicar la audiencia de los partidos que ha disputado esta temporada en la Eurocup, hasta alcanzar puntas de 780.000 espectadores por partido

Valencia, 24 Mar. 2014.- . El seguimiento se ha conseguido tanto por la favorable evolución del juego del equipo durante todo el año como por el hecho de que sea un canal nacional, Teledeporte de TVE, quien retransmita los partidos europeos del equipo taronja.

Aguilar, haciéndole el póster a Fran Vázquez (ACB Photo / M.A, Polo)

Según los datos facilitados por TVE, Valencia Basket ha superado ya los siete millones de seguidores, espectadores que han tenido la oportunidad de ver algún minuto de los nueve partidos que hasta la fecha ha disputado el equipo taronja en la presente temporada de la Eurocup.

Además de ello, ha de tenerse en cuenta que estas cifras se incrementan con las audiencias de las redifusiones que el canal temático de TVE realiza de los partidos de Valencia Basket, así como con las obtenidas por el equipo taronja en el continente europeo a través de Eurosport y otros canales locales o nacionales que también retransmiten estos partidos de la Eurocup.

Según Paco Raga, Consejero Delegado del Valencia Basket, “estas cifras demuestran que el baloncesto, y en concreto la Eurocup, es un deporte que interesa y crea afición, hecho que confirma nuestra obligación como Club de generar las condiciones necesarias para poder potenciar su visibilidad”. Para Raga, “tenemos claro que lo primero es mantener y reforzar nuestra competitividad para alcanzar las metas deportivas y lograr, con ello, mantener la confianza de los aficionados e incrementar el número de seguidores que nos apoyan, hecho que supone un claro aliciente para todos los que nos volcamos en este deporte y lo vivimos con toda nuestra dedicación y esfuerzo”.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos