Nota de agencia

Marcus Norris: "Sentíamos que podíamos ganarle a cualquiera en el CID"
Marcus Norris recuerda los buenos momentos vividos en el CID. "No importaba el rival ni la clasificación. Salíamos casi sabiendo que nada nos pararía", ha dicho el jugador estadounidense

ACB Photo / M. Henríquez

Las Palmas de Gran Canaria, 24 mar. 2014 (EFE).- El exjugador del Club Baloncesto Gran Canaria Marcus Norris ha recordado hoy que sentían que podían ganar a "cualquiera" en el Centro Insular de Deportes (CID), fortín que en unas dos semanas albergará el último compromiso del Herbalife Gran Canaria ante el Valencia Basket, para dar paso al Gran Canaria Arena.

"El CID es especial y solo tengo buenos recuerdos de todo lo vivido en ese pabellón. La afición amarilla es muy pasional y siempre era nuestro sexto jugador", ha afirmado Norris a EFE.

Norris, quien lideró al 'Granca' durante cinco temporadas (2005-2010) en la competición doméstica, Copa del Rey, Playoff y aventuras europeas, ha incidido en que la atmósfera que vivía en el recinto capitalino propiciaba tener "ventaja" ante el resto de oponentes.

"No importaba el rival ni la clasificación. Jugábamos en nuestra casa y salíamos casi sabiendo que nada nos pararía con nuestra afición", ha expresado el genial base de Michigan.

Norris, quien promedió 8.9 puntos, 2.5 rebotes, 2.8 asistencias y 8 de valoración en su periplo en el 'Granca', ha dicho que su "mejor recuerdo" en el fortín amarillo fue la victoria ante el FC Barcelona tras anotar a falta de tres segundos para el final del encuentro (67-65) en la campaña 2009-2010.

"Es imposible olvidarse de otro momento increíble en la pista celebrando Carlos Frade y yo 150 partidos con el Gran Canaria y, cómo no, mi amigo Will McDonald estampándome la tarta en la cara, pero hay otros buenísimos que aún recuerdo con mi familia", ha finalizado.

Últimos artículos relacionados con Marcus Norris
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos