Artículo

Juancho Armental impartirá una sesión para el Club de Empresas Obradoiro
El psicólogo deportivo Juancho Armental impartirá la sesión ‘Empresa & Deporte: Rendir en tiempos de crisis” para el Club de Empresas Obradoiro

Santiago de Compostela, 24 mar. 2014.- El psicólogo deportivo Juancho Armental impartirá mañana martes a las 19.00 horas, en el Club Financiero de Santiago (polígono industrial de Costa Vella), una sesión práctica con claves para “rendir en tiempos de crisis” . Todos los patrocinadores y colaboradores del Rio Natura Monbus podrán asistir al acto en el que el gerente de Arestora Consultores dará algunas nociones básicas poniendo en relación los aspectos comunes de la empresa y el deporte, para conseguir rendimiento a pesar de la crisis económica.

Además, la intervención magistral irá seguida por un debate abierto en que los miembros del staff técnico del club y empresarios de la zona unidos a él, expondrán sus ideas sobre la materia. También colaborará en el evento Hijos de Rivera S.A con una cata de cervezas para todos los asistentes, y con la presencia del maestro cervecero Fernando Iglesias.

La iniciativa sucede así a otros variados proyectos del Club de Empresas Obradoiro, como el ciclo de charlas Basket & Cheese de Queixería Barral o el divertido Torneo Pro-Am Segundo Rey. En este evento también colabora: Grupo Arestora, Estrella Galicia, Club Financiero de Santiago, Air Hostess, Quercus IP, Jael Joyería y CEGA Audiovisuales.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos