Artículo

Comunicado del CSD al CB Valladolid
El CB Valladolid ha hecho público el comunicado enviado por el Consejo Superior de Deportes, que a continuación reproducimos

Valladolid, 24 mar. 2014.- El Club Baloncesto Valladolid ha recibido en el día de hoy la siguiente nota de prensa del Consejo Superior de Deportes:

"El pasado 13 de marzo se mantuvo una reunión con miembros del CB Valladolid en la que su Presidente trasladó al CSD que el club, dada su delicadísima situación económica, ha tenido que abordar un saneamiento económico de la entidad que permita reducir la deuda acumulada y sentar las bases de un futuro sostenible desde el punto de vista financiero.

La reducción de los gastos, la búsqueda de nuevos patrocinios, colaboraciones, acuerdos deportivos, y la elaboración de un presupuesto ajustado, tiene como objetivo pagar a los proveedores, amortizar deuda y generar ingresos ciertos y justificados.

Este proceso de saneamiento transitorio es una condición necesaria para retornar a los niveles de competitividad que históricamente ha tenido este club.

El CSD considera que estas políticas de saneamiento que se están abordando en el conjunto del deporte profesional son imprescindibles para el futuro de los clubes y de la competición".

MyWiGo Valladolid

Últimos artículos relacionados con C.B. Valladolid S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos