Artículo

Los 10 jugadores más intimidadores de la historia de la Liga Endesa
Antonio Rodríguez nos trae el ranking de los 10 jugadores más intimidadores de la historia de la Liga Endesa. Tú puedes votar por tus preferidos. ¿Coinciden?

Redacción, 25 Mar. 2014.-“Not in my house” parece ser el lema de los jugadores que trataremos esta semana en el ranking. Como bien hacía Dikembe Mutombo en la NBA, debían haber mostrado su dedo índice, negando al rival, que lo de encestar en la zona, como que no, que eso es territorio privado…de estos grandes intimidadores.

Vemos cada semana a un jugador como Walter Tavares dominar la zona defensivamente. Sus tapones y su sola presencia, hace realmente dura la vida en ella. En cualquier momento puede llegar el tapón. Eso forma parte de una paranoia colectiva en la que tirar en las inmediaciones del aro, es una psicosis que hace variar el tiro por que sí, porque esta estirpe de jugadores están en la pista. Pueden ser de 2.20 como el mencionado Tavares, como tipos que no llegaban a los dos metros, como Eugene McDowell. El tapón era amenazante como el ataque de los tiburones de las películas de Spielberg.

Aquí van los 10 que hemos elegido, quizás los 10 mayores intimidadores de la historia de la Liga Endesa. Vota por tu preferido.

>>Accede al Ranking de los 10 mayores intimidadores de la historia de la Liga Endesa

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos