Artículo

Rudez: "Me alegra mucho que hayamos fichado a Ben Mc Cauley"
El jugador croata el CAI Zaragoza, Damjan Rudez, ha hablado sobre el reciente fichaje del club maño y espera que "en este periodo de tiempo pueda aportar", confiesa

Rudez ha liderado a los zaragozanos (ACB Photo)

Zaragoza, 25 Mar. 2014.-El internacional croata del CAI Zaragoza cree que el partido del próximo sábado (18.00 horas) frente al Cajasol es un buen momento para distanciarse más de sus más inmediatos perseguidores, entre ellos los sevillanos, y seguir acercándose al objetivo en un encuentro en el que podría debutar el nuevo fichaje rojillo Ben Mc Cauley.

Precisamente sobre su nuevo compañero, Rudez destaca las buenas referencias y espera que pueda aportar todo lo que hacía Jones: “Me alegra mucho que lo hayamos fichado. Hemos oído lo mejor de él y espero que nos pueda ayudar en el mismo contexto que lo hacía Joe las semanas que esté de baja. Confiamos en que en este periodo de tiempo pueda aportar”, desea el de Zagreb.

Con la liga regular cada vez más próxima a su fin y los equipos peleando al máximo por sus objetivos, el alero destaca la entereza del CAI para soportar el sufrimiento, algo importante de aquí al final: “El demostrar que en situaciones que no son muy favorables podemos mantener la cabeza fría y sacar la victoria es una muy buena señal para el equipo y es algo muy importante para lo que queda de temporada porque seguro que a partir de ahora tendremos más partidos difíciles”, asegura con convicción.

El primero de ellos será este sábado en San Pablo ante el Cajasol, un equipo joven y enérgico ante el que esperan resarcirse devolviéndoles el golpe asestado en el Príncipe Felipe: “Espero que nos recuperemos la derrota que sufrimos aquí y nos llevamos la victoria de Sevilla. El año pasado ya vencimos allí, pero es cierto que este año tienen muy buena plantilla y juegan muy bien. Tienen buen ritmo y no será un partido muy fácil, pero estamos llenos de motivación para cobrarnos la revancha”, asevera el ‘10’ rojillo.

Por último, Rudez destaca la importante ocasión que supone el choque para dar un paso más hacia la meta del equipo: “Con la situación que hay ahora mismo en la tabla es una muy buena oportunidad para distanciarnos de los equipos que están por debajo y acercarnos un poco más a nuestro objetivo”, concluye.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Damjan Rudez
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos