Artículo

Cabezas: "Lo celebré así por la rabia contenida"
El base del Baloncesto Fuenlabrada, gran protagonista final del triunfo en Santiago, reconoce que lo celebró así "por la rabia contenida": "Era una canasta muy valiosa"

Carlos Cabezas espera para dar un pase (ACB Photo / F. Martínez)

Fuenlabrada, 25 Mar. 2014.- Aspavientos de felicidad, puños cerrados y gritos enérgicos tras un canastón que valía un partido. La imagen de Carlos Cabezas tras el “dos más uno” decisivo en Fontes do Sar no pasa desapercibida. “Lo celebré así porque tenía mucha rabia contenida, está siendo una temporada irregular y era una canasta muy valiosa, por el equipo, por los compañeros… es una emoción y una sensación que echas para afuera y la verdad es que me hacía falta también a nivel personal”, explica el malagueño.

“Hay que tomar decisiones. Salimos del tiempo muerto y, como dijo Luis, la primera opción era para Andy, pero lo taparon bien. Yo tenía la jugada en la cabeza, por muchas situaciones que se me han dado en mi carrera y por el estilo de jugador que soy. Lo hice con toda la confianza del mundo y salió perfecto”, rememora Cabezas.

El jugador del Fuenlabrada califica la victoria como “importantísima de cara al futuro, es la segunda consecutiva, la primera fuera de casa en la segunda vuelta. La verdad es que por el momento, por la situación, por cómo habíamos perdido en Manresa, por la lucha que mantuvimos en Santiago, creo que es una merecida victoria”.

“Sin embargo – continúa Cabezas – todo eso hay que dejarlo a un lado y tener la mirada fija en el derbi con Estudiantes. Es un partido ya clásico en la Comunidad de Madrid, entre dos rivales directos, con mucho morbo por la vuelta de Luis, el reencuentro de Quino con el Fuenlabrada… Un partido que ellos también están vendiendo como fundamental, y nosotros con la inercia positiva, olvidando ya la victoria en Santiago y trabajando duro esta semana para llegar el domingo e intentar asaltar el palacio. Estamos en buena dinámica, pero no va a ser nada fácil, va a ser muy duro. Ellos vienen de una derrota muy dolorosa, tras un gran partido que se les escapa en Murcia en los últimos segundos. Vamos a ver, eso es un arma de doble filo porque si el partido está igualado puede que ellos se pongan más nerviosos”.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con Carlos Cabezas
Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos