Nota de agencia

Valencia BC sabrá mañana si se mide a Novgorod o Hapoel en semifinales
El Valencia Basket conocerá mañana miércoles a su rival en la semifinal de la Eurocup. Saldrá del enfrentamiento que mide a Nizhny Novgorod y Hapoel Jerusalem, con ventaja de tres puntos de los hebreos

Foto Camera4

Valencia, 25 mar. 2014 (EFE).- El Valencia Basket, tras certificar hoy en la pista del Alba Berlin su clasificación para las semifinales de la Eurocup, conocerá mañana si en esa penúltima eliminatoria se mide al Nizhny Novgorod ruso o al Hapoel Jersusalem.

En el encuentro de ida del cruce que ambos protagonizan, el equipo israelí se impuso por un ajustado 81-78 por lo que mañana visitará la pista del equipo ruso con una renta de tres puntos.

Sea cual sea el rival del Valencia Basket, el equipo de Velimir Perasovic tendrá en contra el factor cancha por lo que disputará el partido de ida el 1 o el 2 de abril en el pabellón de la Fuente de San Luis y jugará como visitante el choque de vuelta el 8 o el 9 de ese mismo mes.

Para el Valencia Basket, será la tercera eliminatoria en la que juega con el factor cancha en contra y hasta ahora ha basado sus dos clasificaciones en dos grandes partidos de ida. Contra el Khimki logró una renta de 16 puntos y contra el Alba Berlin su ventaja fue de 32.

También mañana se definirá el otro lado del cuadro. El Unics Kazan parece tener asegurada una plaza en las semifinales, tras imponerse por 13 puntos en la pista del Aykon TED Ankara y en la otra eliminatoria el Budivelnik Kiev visita la pista del Estrella Roja con una renta de tres puntos.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos