Nota de agencia

Velimir Perasovic: "La eliminatoria no ha corrido peligro"
Aunque dolido por la derrota, Velimir Perasovic reconoció que la eliminatoria frente al Alba Berlín no ha corrido peligro en ningún momento, además de destacar la complicación de esta competición

Madrid, 25 mar. 2014 (Europa Press).- El entrenador del Valencia Basket, Velimir Perasovic, se mostró contento tras conseguir el pase a las semifinales de la Eurocup y aseguró que la eliminatoria frente al Alba de Berlín "no ha corrido peligro" pese a perder en Alemania (78-73) tras los 30 puntos de ventaja conseguidos en La Fonteta.

"Estoy fastidiado por no ganar aquí, pero cuando participan 54 equipos y quedan cuatro, esto ya no nos lo puede quitar nadie. No nos damos cuenta de que esta competición es muy dura y que nos puede tocar un rival como por ejemplo Hapoel que acaba de ganar de 30 en la pista del Maccabi", comentó en declaraciones a Gestiona Radio.

Foto Camera4

"Hay equipos dominadores de sus Ligas, y están en esta competición, y estamos entre los cuatro primeros. Todos no están, y esto debe ser respetado", añadió Perasovic, que destacó la aportación de Lucic, para que entrase "un poco más" en la dinámica del equipo.

"Y también a Lishchuk, que puede que lo tengamos para la siguiente eliminatoria. Esperamos tener a todo el equipo en condiciones para el partido de vuelta, y si es Hapoel, capaz de ganar a Maccabi, o si es Nizhny. No son mejores que nosotros si jugamos bien, si no jugamos bien no", explicó.

Sobre el estado físico de Serhiy Lishchuk, Perasovic confía "que esta semana comience a trabajar, pero no jugará sábado" y cree "difícil que esté en el primer partido". "Vamos a ver estos 10 días con trabajo, pero está entrenando en buenas condiciones", aseveró.

"Ahora debemos ser prudentes, nos espera un gran equipo, pero con el apoyo de nuestra gente los podemos eliminar, todo está muy abierto, quedan los mejores", finalizó el técnico del Valencia Basket.

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos