Artículo

Nelson: "Algunos de mis mejores momentos deportivos han sido en el CID"
Un día menos y sigue la cuenta atrás para el traslado del Herbalife Gran Canaria. Del Centro Insular de Deportes al Gran Canaria Arena. Spencer Nelson nos cuenta sus recuerdos

Spencer Nelson entra con determinación en la zona (ACB Photo / C. Minguela)

Las Palmas de Gran Canaria, 26 mar (EFE).- El ex jugador del Club Baloncesto Gran Canaria Spencer Nelson ha recordado hoy que "algunos" de los mejores momentos de su carrera deportiva tuvieron lugar en el Centro Insular de Deportes (CID), fortín del Herbalife que pronto dará paso al nuevo Gran Canaria Arena.

"La atmósfera que se crea en el CID es especial. Sinceramente, creo que lo mejor de ese pabellón es ver siempre las mismas caras en sus asientos en cada partido. ¡Lo hace tan familiar!", ha exclamado el ala-pívot norteamericano en declaraciones a Efe.

Spencer Nelson, quien defendió la camiseta amarilla durante tres temporadas (2010-2013), promedió 9,8 puntos, 4,9 rebotes, 2,5 asistencias y 11 de valoración a las órdenes de Pedro Martínez, firmando espectaculares actuaciones que lo catapultaron al MVP de jornada en tres ocasiones.

El actual jugador del Montepaschi Siena italiano ha afirmado que tiene "muchos recuerdos" de su etapa en la isla, donde "me divertí junto a una afición entregada que nunca dejaba de animar a su equipo".

"Por encima de tantos momentos inolvidables, guardo uno mágico: Nunca olvidaré que estuve el día que el club retiró la camiseta de Jim Moran, porque jugamos juntos y sabía qué clase de persona y jugador era", ha resaltado.

Nelson ha recordado que ese día se enfrentaron al Real Madrid, en partido correspondiente a la jornada 30 de la pasada campaña, y "dimos todo lo que teníamos" para intentar vencer a un equipo blanco que se impuso en el último instante (74-76).

Últimos artículos relacionados con Spencer Nelson
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos