Nota de agencia

El Laboral Kutxa, sin opciones, quiere dejar buena imagen ante el EFES
El Laboral Kutxa de Sergio Scariolo viaja a Turquía para enfrentarse al Anadolu Efes. Los vascos no tienen opciones de clasificación, pero no quieren repetir la mala imagen del último partido

Foto Euroleague / Getty

Vitoria, 26 mar. 2014 (EFE).- El Laboral Kutxa visita mañana al Anadolu Efes en un duelo sin nada en juego para los dos conjuntos, ya que ni turcos y vascos tienen opciones de pasar a la siguiente fase de la Euroliga.

Después de once jornadas ambos equipos tienen el mismo balance de dos únicos triunfos, por lo que el Laboral Kutxa y el Anadolu Efes pelearán por una victoria que les evite el sonrojo de ocupar la última plaza, aunque aún restan dos partidos para que termine esta segunda fase.

Los de Sergio Scariolo quieren emplear los cuarenta minutos en la pista de Estambul como un entrenamiento de calidad con el que preparar el duelo liguero del domingo ante el Unicaja donde están en juego las aspiraciones de escalar algún puesto en la tabla.

En el recuerdo de los vitorianos también estará la idea de adecentar la pobre imagen que dieron hace una semana en la competición europea cuando fueron barridos y aniquilados en la pista de Olympiacos (89-59).

El Laboral Kutxa no contará con el lesionado Lamont Hamilton aunque David Jelinek volverá al equipo tras haberse recuperado de una fuerte gastroenteritis, que le impidió jugar ante el Olympiacos en la Euroliga y también en el de Liga Endesa ante el Cajasol.

También estará disponible Fabien Causeur que, tras hacerse un esguince en el tobillo izquierdo ante los sevillanos, no se ha resentido a lo largo de la semana y está en condiciones de poder jugar.

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos