Artículo

Cada donante de sangre tendrá dos entradas para las semis de la Eurocup
El Valencia Basket quiere promover la tradicional donación de sangre de cada año, y que tendrá lugar este jueves, con un aliciente especialmente interesante: Cada donante de sangre va a recibir dos entradas para ver la ida de las semifinales de la Eurocup

Valencia, 26 Mar. 2014.- Valencia Basket quiere promover la tradicional donación de sangre de cada año, que tendrá lugar este jueves, con un aliciente especialmente interesante: Cada donante de sangre va a recibir dos entradas para ver la ida de las semifinales de la Eurocup, que se diputarán el próximo 1 o 2 de abril en la Fonteta.

Cartel Donación de Sangre (Valencia BC)

Detrás de cada donante, hay un héroe
El personal del CTCV permanecerá este jueves de 10 a 14 y de 16:30 a 21 h. atendiendo a los ciudadanos que deseen participar en esta campaña de donación. La llamada a éste acto solidario se ha hecho extensiva a socios del Club, universitarios y vecinos. La donación tendrá lugar en la Sala VIP de la Fonteta. Además, entre todos los donantes se realizará el sorteo de una camiseta firmada por toda la plantilla del Valencia Basket.

Esta tarde conoceremos el rival de semifinales
A las 16:40h dará comienzo el partido ente Nizhny Novogrod y Hapoel Jerusalen que determinará el rival taronja en las semifinales de la competición europea. El partido disputado en la Fonteta, al que corresponden las entradas, será el de ida, y se disputará bien el martes 1 o miércoles 2 de abril a las 20:45 horas.

Visita del primer equipo
Está prevista al acto promocional la asistencia a las 17:30 horas del presidente Valencia Basket Club, Vicente Solá, del consejero delegado, Paco Raga, los jugadores Serhiy Lishchuk y Ksystof Lavrinovic y el Director del centro de Transfusión, el Doctor Roberto Roig, que agradecerán a los donantes su valiosa acción. A la misma hora también acudirán jugadores del Valencia Basket para animar la donación.

Una bonita tradición
El Centro de Transfusión espera superar la afluencia del año pasado en el que se obtuvieron un total de 229 unidades efectivas y 15 personas se acercaron a donar por primera vez.

La primera campaña de donación con ésta entidad fue en el año 2001. El baloncesto valenciano lleva doce años apoyando éstas jornadas de donación mostrando así su compromiso social y solidario con la sanidad y en definitiva con los pacientes de los hospitales que necesitan la sangre o alguno de sus derivados de forma diaria. Por ello el Valencia Basket recibió en junio del pasado año de manos del Centro de Transfusión una placa de reconocimiento a la incansable labor en beneficio de la donación de sangre.

Hasta la fecha se han conseguido casi 1.900 unidades efectivas y más de 150 donantes nuevos y seguro será una cifra que continuará creciendo.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos