Artículo

Armental señala a los empresarios las jugadas para salir de la crisis
Armental, tras una breve introdución a cargo del director de marketing del Rio Natura Javier Puñal, ha comentado durante algo más de media hora una serie de claves sobre el tema

Foto: Rio Natura Monbus

Santiago, 26 Mar. 2014.- El gerente de Arestora Consultores ha protagonizado la III Actividad del Club de Empresas Obradoiro 2013/2014: “Empresa & Deporte: Rendir en tiempos de crisis”, que se ha desarrollado hoy en el Club Financiero de Santiago.

Armental, tras una breve introdución a cargo del director de marketing del club Javier Puñal, ha comentado durante algo más de media hora una serie de claves sobre el tema.

Cuando llega una crisis es el momento de la "gestión" y es fundamental cómo se abordan estos momentos: “un peso que deben llevar los jefes, que en el caso del baloncesto son los entrenadores. Lo normal en un instante así es recurrir a una serie de rutinas que por costumbre se desarrollan de forma sencilla y suelen dar resultado, que en el caso de un equipo de baloncesto son las jugadas".

Armental ha destacado que el primer paso es que “el que dirige se dé cuenta y muestre preocupación, para luego identificar conjuntamente el problema real, presentar al equipo distintas salida, acordar y buscar aprobación de lo que se va a hacer y, por último, conseguir la preocupación del equipo”.

Este psicólogo deportivo ha definido una serie de aspectos que considera fundamentales para que llegue el éxito que son "talento suficiente, valores coherentes, cumplir las exigencias, hambre, pasión y ambición".

Tras esta intervención el presidente del Rio Natura Monbus, Raúl López, ha clausurado el acto con un discurso y la entrega de insignias a los patrocinadores y colaboradores del club, antes de que el maestro cervecero Fernando Iglesias abriese una cata de cerveza gentileza de Hijos de Rivera.

El evento, al que han asistido cerca de un centenar de personas a parte de la primera plantilla del Rio Natura Monbus, han colaborado las firmas siguientes del Club de Empresas Obradoiro: Estrella Galicia, Club Financiero de Santiago, Air Hostess, Quercus IP, Jael Joyería y CEGA Audiovisuales.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos