Artículo

El Joventut BCR, en la Final Four 2014 de ascenso a la División de Honor
El equipo de Baloncesto en Silla de Ruedas del Joventut de Badalona disputará en Alcorcón los días 29 y 30 de marzo la Final Four de ascenso a la División de Honor

Foto Penya.com

Badalona, 26 mar. 2014.- Todo está preparado para la fase de ascenso de Segunda División a la División de Honor, la máxima categoría del baloncesto en silla de ruedas. La final a cuatro se celebrará en el Polideportivo “La Canaleja” de Alcorcón el sábado 29 y el domingo 30 de marzo.

El equipo que entrena y dirige Fabián Castilla se ha proclamado campeón de su grupo y ha derrotado a los equipos de Zamora y El Ferrol en las eliminatorias clasificatorias.

El Joventut BCR Badalona estará en la final a cuatro junto a los equipos de CLUDEMI Almería, BASKETMI Ferrol y FDI Alcorcón.

Los horarios de los partidos son los siguientes:

Sábado 29 de marzo

17:00h Cludemi Almería – Basketmi Ferrol
19:30h Joventut BCR – FDI Alcorcón

Domingo 30 de marzo

10:00h 3º y 4º Puesto
12.00h Gran Final

Los dos finalistas consiguen el ascenso a la División de Honor, el campeón, como gran novedad, tendrá acceso a participar en la Copa del Rey junto a los siete primeros clasificados de la División de Honor, que tendrá lugar el fin de semana siguiente en la ciudad de Málaga.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos