Artículo

¿Qué ha pasado en la Eurocup? Valencia Basket se medirá al Nizhny Novgorod
Jenkins fue el héroe de la vuelta de los cuartos en Eurocup y con sus 29 puntos permitió al Estrella Roja avanzar a semifinales donde le espera Unics Kazan. El otro duelo no tuvo sorpresas y Valencia Basket se medirá al Nizhny Novgorod

  • Valencia Basket no sufre para estar en semifinales. El conjunto taronja avanzó hacia las semifinales de la Eurocup después de ceder por cinco puntos en la pista de Alba Berlín. Tras la cómoda renta de 32 puntos adquirida en el encuentro de ida, el choque de vuelta transcurrió por aguas tranquilas para los valencianos que llegaron a ir dominando el marcador durante los tres primeros cuartos.

    En el último período, los hombres de Perasovic se tomaron un respiro que aprovecharon los alemanes para dar la vuelta al resultado y vencer 78 a 73.Reggie Redding, con 24 puntos, ocho rebotes, siete asistencias y 40 de valoración fue el mejor de un partido donde también destacó Dubljevic con 14 puntos y cinco rebotes.


  • ESTADÍSTICA DEL PARTIDO

  • Nizhny Novgorod remonta para medirse a Valencia. El conjunto ruso superó la desventaja que traía de tres puntos y eliminó al Hapoel después de volver a remontar un partido donde los israelitas comenzaron muy fuertes.

    De la mano de su mejor hombre, Derwin Kitchen (15 puntos y cinco rebotes) salió controlando el partido y adquirió una renta inicial que llegó a ser de siete puntos. Sin embargo en el arranque del segundo cuarto, un parcial de 17-2 dio el control del partido a Nizhny con Dijon Thompson (15 puntos y 13 rebotes) y Taylor Rochestie (18 puntos) como hombres más destacados. Poco a poco la renta creció por encima de los 10 puntos con lo que el final del encuentro no causó problemas para los locales.


  • ESTADÍSTICA DEL PARTIDO

    (Foto Unics Kazan)

  • Unics Kazan se pasea rumbo a semifinales. El ya de por sí tramite se convirtió en un partido de vuelta humillante para el Aykon TED Ankara que cedió por 36 puntos de diferencia frente a un Unics Kazan absolutamente superior.

    Con un total dominio del rebote (16 capturas más que su rival turco) y sacando réditos de las 18 pérdidas de balón del conjunto de Ankara, Kazan obtuvo una fácil victoria donde brilló Goudelock, autor de 21 puntos.


  • ESTADÍSTICA DEL PARTIDO

  • Jenkins logra una clasificación de infarto.El inicio de Budilvenik ya prometía guerra y con Darjus Lavrinovic como mejor hombre (12 puntos al descanso para un total de 17) obtuvo las primeras ventajas. Sin embargo, la renta siempre fue tan exigua que a falta de cinco minutos Estrella Roja empató a 51 tras un parcial 8-2. Incluso a dos minutos del final llegó a estar clasificado al ganar por cinco puntos.

    Sin embargo, el partido vivió un final tan loco como extraño donde Jenkins forzó la prórroga en la eliminatoria a tres segundos del final. En el período extra dos triples de Jenkins (29 puntos) dinamitaron la igualdad existente y gracias a un parcial de 9-2 los serbios por fin lograron ganar el partido y la eliminatoria./li>

    ESTADÍSTICA DEL PARTIDO
  • ACB.COM

    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-

    Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos