Nota de agencia

Lamont Hamilton se unirá a los entrenamientos del Laboral Kutxa en Málaga
Según informarón este miércoles, el jugador jugará con dolor y no estará hasta final de temporada al 100%

Vitoria, 26 mar. 2014 (EFE).- El jugador Lamont Hamilton retornará a los entrenamientos del Laboral Kutxa en la sesión del viernes que llevarán a cabo los vitorianos en Málaga.

El Baskonia va a realizar un viaje directo desde Estambul, donde juega mañana ante el Anadolu Efes en la Euroliga, hasta Málaga, donde preparará el partido del domingo ante el Unicaja.

Lamont Hamilton permanece lesionado desde el pasado 10 de febrero por una fascitis plantar y enfila ya la recta final de su rehabilitación para poder ayudar a la mayor brevedad a sus compañeros.

(ACB Photo/J. Izarra)

El poste estadounidense, de 2,08 metros, viajará hasta la ciudad andaluza para unirse a su equipo y realizar el entrenamiento del viernes por la tarde y el sábado aunque está descartada su presencia frente a los de Joan Plaza.

El técnico Sergio Scariolo ha confirmado hoy a los medios la vuelta progresiva a la actividad de Hamilton a la espera de que puede alcanzar un nivel mínimo que le posibilite disputar algún partido, aunque eso sería ya la próxima semana si no hay ningún contratiempo.

A pesar de volver al contacto con el balón, en su retorno a las pistas "jugará con dolor", según ha desvelado Scariolo, que ha augurado además que el jugador no estará al cien por cien "hasta final de temporada", ha concluido.

Últimos artículos relacionados con Lamont Hamilton
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos