Artículo

Valencia Basket da más de 30.000 gracias en Facebook y Twitter con premio
El Valencia Basket Club, por medio de los jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla, quiere dar las gracias más de 30.000 veces en Facebook y Twitter, con un posible premio de Europcar

Valencia, 27 Mar. 2014.- El club taronja celebra haber pasado una cifra tan significativa y simbólica en cada una de estas redes sociales, con un vídeo dirigido a cada uno de los seguidores de sus redes sociales. Una muestra coral de agradecimiento con todos los miembros del primer equipo.

Sigue el crecimiento
Pese a que hace unos días la cifra de ambas redes sociales era similar, Facebook sigue creciendo de forma exponencial, y a día de hoy, la página oficial ya supera los 33.000 seguidores, protagonizando un auge espectacular. La página oficial en twitter, roza ya los 30.100 seguidores.



No será la última sorpresa
Esta no será la única acción que realizará Valencia Basket con motivo de sus 30.000 en Facebook y Twitter, por lo que todos sus seguidores y fans deberán permanecer atentos a las redes.

Instagram crece, TaronjaTV camino de reinventarse
El que sigue creciendo de una forma impactante es el Instagram Oficial de Valencia Basket (usuario @valenciabasket) con la incorporación en formato de vídeo de las mejores jugadas de cada partido. Además, TaronjaTV, el canal de Youtube de Valencia Basket, sigue dando pasos hacia una remodelación completa, con un grafismo más elaborado y con nuevas acciones para aprovechar todo el jugo de los mejores vídeos del club taronja.

Europcar te regala un coche para el fin de semana para celebrar los 30.000 en Redes Sociales

Europcar se une a las celebraciones por superar la simbólica cifra de 30.000 seguidores en Facebook y Twitter y para ello llenará la Fonteta de animación y colorido durante el partido ante el Rio Natura Monbús. Un Audi A3 de regalo durante un fin de semana, miles de globos y plas plas, regalo de chalecos, descuentos y muchas más sorpresas para la tarde del sábado

Un Audi para el fin de semana
Las dos Redes Sociales de Valencia Basket que han alcanzado esos 30.000 seguidores serán las encargadas de determinar a los dos finalistas que se enfrentarán durante el partido del sábado por un premio muy especial: un alquiler gratuito de un coche de alta gama (un Audi A3) para disfrutar todo un fin de semana

Los dos aficionados que contesten en primer lugar a cada una de las dos preguntas conseguirán uno de los puestos como finalista, además de obtener dos localidades gratuitas para disfrutar del encuentro con un acompañante.

Este será el horario de las preguntas:
-Facebook oficial de Valencia Basket: Viernes 28, 10:00h
-Twitter oficial de Valencia Basket: Viernes 28, 18:00h

Muchos más regalos para los asistentes
Europcar añadirá colorido a las gradas de la Fonteta repartiendo miles de globos y plas plas para ayudar en la animación en el partido ante el equipo gallego. Además, se lanzarán a las gradas cientos de chalecos reflectantes y se realizarán más concursos durante el partido que tendrán como premio el alquiler de un vehículo.

Cabe recordar que todos los abonados de Valencia Basket tienen durante todo el año una tarifa especial con el 22% de descuento en el alquiler de un coche de presentando su pase de temporada en cualquiera de los establecimientos de Europcar.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos